¿Quiénes somos?

EVENDIM es una empresa especializada en el desarrollo de sistemas ERP. Ofrecemos software de gestión empresarial (comúnmente conocido como ERP's) mediante un cómodo modelo de suscripción basado en el Software como Servicio o SaaS (Software as a Service).

Debido a la diversidad de sectores en los que trabajamos hemos podido aunar las características generales o más comúnmente demandadas por nuestros clientes en un completo ERP desarrollado íntegramente por nuestra compañía para aquellas empresas que tengan necesidades generales y no necesiten complejos sistemas de trabajo o desarrollos personalizados.

Si estás buscando un software ERP para tu compañía o planteándote un desarrollo "ad hoc" contacta con nosotros e infórmate de lo que ofrecemos, estas ante un nuevo modelo de desarrollo bajo suscripción que te ofrece todos los servicios que vas a necesitar mediante una cuota única, sin inversión inicial ni permanencia.

El software ERP que se adapta a las empresas.
Un servicio a coste fijo, sin inversión inicial ni permanencia.

  • Un ERP completo a precio único.

    Todos los módulos de nuestro ERP están incluidos en la suscripción, no tendrás funcionalidades a medias.

  • Sin límite de usuarios.

    La suscripción no tiene límite alguno en el número de usuarios que tú mismo podrás registrar desde el ERP.

  • En constante evolución.

    Continuamos mejorando el ERP constantemente, en base a necesidades que detectamos y al feedback que los propios usuarios nos facilitan, y todo sin variaciones en el precio.


¿Deseas conocer nuestra oferta? »

Desarrollo de ERP's

La mayoría de nuestras suscripciones están dirigidas al desarrollo de sistemas de planificación de recursos empresariales, por lo que disponemos de un amplio conocimiento en diversos sectores.

Desarrollo de App's

Desarrollamos App's tanto para 'startups' como de apoyo a soluciones de gestión empresarial, enfocadas a ofrecer cómodos sistema de trabajo desde terminales móviles.

Desarrollos "ad hoc"

En el mundo del software en ocasiones surge la necesidad de realizar desarrollos con una forma de trabajo muy particular o para eventos puntuales, para esto también estamos preparados...

Otros tipos de desarrollo

Desarrollo de interfaces de comunicación, drivers, comunicación con dispositivos industriales... ofrecemos solución para problemáticas complejas dentro del mundo de la industria.



Navigation

Social Media