Software ERP

Nuestros servicios están orientados a ofrecer sistemas de gestión empresarial comúnmente conocidos como ERP's a medida de las necesidades de cada empresa.

Disponemos de un completo ERP desarrollado íntegramente por nuestra compañía, así como de suscripciones mediante cuota única para desarrollos 100% a medida.

Descubre nuestras tarifas

Nuestros servicios

Ofrecemos Software como Servicio o SaaS (Software as a Service) a medida de las necesidades de cada empresa. Nuestros servicios brindan la posibilidad a las empresas de que tengan la oportunidad de elegir un completo ERP desarrollado íntegramente por nuestra compañía o bien de desarrollar el software a medida que necesiten mediante un cómodo modelo de suscripción, es un servicio a coste fijo, sin inversión inicial ni permanencia.

Uno de los principales problemas con los que se encuentra una empresa cuando decide dar el salto a la transformación digital es, ¿qué software ERP debo elegir?, en el mercado existen cientos de soluciones con las que comenzar, el problema es que la mayoría requieren de muchas adaptaciones y labores de personalización para que lleguen a estar al gusto de la empresa, modificar operaciones que nada tienen que ver con el negocio y que obligarían a modificar una forma de trabajo establecida. Todo esto lleva a soportar costes de desarrollo de forma innecesaria, con nuestras suscripciones pretendemos evitar eso mediante un software ERP de uso general para las empresas con procesos menos elaborados o bien desarrollando desde cero un software a medida de las necesidades de cada empresa.


¿Cómo funcionan nuestros ERP?

Todos nuestros sistemas funcionan bajo un modelo de "cloud computing" o computación en la nube en Microsoft Azure.

No es necesario realizar costosas inversiones en servidores, licencias, sistemas de copia de seguridad, etc.., ofrecemos un modelo de trabajo desde el cual únicamente es necesario disponer de un ordenador o tablet con conexión a internet para poder utilizarlo, y dado que SaaS permite un modelo de trabajo centralizado, podréis acceder al software desde cualquier lugar.

Actualmente existen en el mercado muchas "nubes" donde poder alojar toda la infraestructura requerida para ofrecer software como servicio, hemos escogido Microsoft Azure de entre todas ellas no solo por el elevado rendimiento de sus centros de datos, principalmente ha sido debido a la fiabilidad de los mismos, actualmente es el proveedor de infraestructura en la nube con el mayor SLA (acuerdo de nivel de servicio) existente, garantizan un 99,9% de disponibilidad de sus servidores.


Consultor asignado al proyecto

Como suscriptor de EVENDIM, dispondréis de un consultor asignado a vuestro proyecto en todo momento, disponible tanto telefónica como presencialmente siempre que se requiera.

Utilizamos un modelo de desarrollo que ha sido concebido para que el software pueda crecer de forma constante adaptándose a los tiempos y cambios que las empresas van sufriendo, no existe la posibilidad de que se quede obsoleto dado que de forma continua y escalable adaptamos nuestros desarrollos con las nuevas metodologias que van apareciendo.

Podréis solicitarnos tantas modificaciones, mejoras e ideas como consideréis necesarias sobre el software, EVENDIM se adapta a los negocios en todo momento y sin ningún tipo de limitación.



Navigation

Social Media