Software 100% a medida

Somos la plataforma de desarrollo de software a medida que te va a permitir desarrollar el software de tu compañía sin elevadas inversiones.

Suscripción mediante cuota única y sin inversión alguna en infraestructura (servidores, licencias, dispositivos de copias de seguridad, etc…)

¿Nuestras tarifas...?

¿Que es EVENDIM?

EVENDIM es el nombre que hemos elegido para ofrecer Software como Servicio o SaaS (Software as a Service) 100% a medida de tus necesidades. Esto quiere decir que no adaptamos o personalizamos un software ya existente, sino que desarrollamos exclusivamente para ti el software que necesitas, desde cero, analizando cada punto de tu negocio para que el software se adapte a ti y no al revés.

Ofrecemos un servicio que brinda la posibilidad a las empresas de que tengan la oportunidad de desarrollar el software que realmente necesitan mediante un cómodo modelo de suscripción, es un servicio a coste fijo, sin ningún coste oculto, inversión inicial ni permanencia.


¿Por qué elegirnos?

EVENDIM nace con la idea de cubrir un hueco en cuanto a lo que el software necesario para la gestión de las pequeñas y medianas empresas se refiere, nuestros principios de trabajo están orientados a ofrecer un trato cercano en un sector donde no todo el mundo se siente cómodo. Creemos firmemente que cada empresa es única, cada modelo de gestión y/o visión del equipo directivo difiere de los demás, es por ello que consideramos que el software a medida es la mejor alternativa a la hora de implementar la transformación digital de una compañía.

Uno de los principales problemas con los que se encuentra una empresa cuando decide dar el salto a la transformación digital es, ¿qué software debo elegir?, en el mercado existen cientos de soluciones con las que comenzar, el problema es que la mayoría requieren de muchas adaptaciones y labores de personalización para que lleguen a estar a tu gusto, modificar funciones que nada tienen que ver con tu negocio y que te obligarían a modificar tu forma de trabajo. Todo esto te va a llevar a soportar costes de desarrollo de forma innecesaria, con EVENDIM pretendemos que te evites eso, costes innecesarios, desarrollando desde cero el software que necesitas, ni con mas, ni con menos, afrontaras una cuota única e iremos desarrollando de forma muy cercana a ti el software "exacto" que tienes en mente.

Trabajamos con las tecnologías de desarrollo más actuales y nos apoyamos en la infraestructura de un proveedor de servicios en la nube de sobrada confianza como es Microsoft Azure, nuestros desarrollos se implementan contra las últimas versiones de las bases de datos de Microsoft así como de sus más potentes máquinas virtuales.


Poniendonos un poco más técnicos

La instancia de EVENDIM (tu software) funcionará bajo un modelo de "cloud computing" o computación en la nube en Microsoft Azure ("la nube" de Microsoft), con copias de seguridad diarias y con una capacidad de almacenamiento en base de datos y tráfico ilimitados.

Olvidate de tener que realizar costosas inversiones en servidores, licencias, sistemas de copia de seguridad, etc..., EVENDIM te ofrece un modelo de trabajo desde el cual únicamente tendrás que disponer de un ordenador, tablet, etc.. con conexión a internet para poder utilizarlo, y dado que SaaS es un modelo de trabajo centralizado, podrás acceder a tu software desde cualquier lugar.

Actualmente existen en el mercado muchas "nubes" donde poder alojar toda la infraestructura requerida para ofrecer software como servicio, EVENDIM ha escogido Microsoft Azure de entre todas ellas no solo por el elevado rendimiento de sus centros de datos, principalmente ha sido debido a la fiabilidad de los mismos, actualmente es el proveedor de infraestructura en la nube con el mayor SLA (acuerdo de nivel de servicio) existente, garantizan un 99,9% de disponibilidad de sus servidores.


El apartado que realmente marca la diferencia...

Como usuario de EVENDIM, tendrás un consultor asignado a tu proyecto en todo momento, disponible tanto telefónica como presencialmente en tus oficinas siempre que lo requieras para que nos comentes que es lo que tienes en mente y la mejor forma de implementarlo, y por supuesto sin coste alguno para ti.

EVENDIM utiliza un modelo de desarrollo que ha sido concebido para que el software pueda crecer de forma constante adaptándose a los tiempos y cambios que las compañías van sufriendo, no existe la posibilidad de que se quede obsoleto dado que de forma continua y escalable adaptamos nuestros desarrollos con las nuevas tecnologías que van surgiendo.

Mes tras mes podrás solicitarnos tantas modificaciones, mejoras e ideas como consideres necesarias sobre el software, EVENDIM se adapta a tu negocio en todo momento y sin ningún tipo de limitación, dado que dispondrás de un software único, no existe limitación alguna en cuanto a lo que podemos modificarlo, será un software específico para tu compañía.


¿Qué tipo de software desarrollamos?

El que cada empresa requiera, trabajamos con diferentes tecnologías de desarrollo, no importa si quieres un ERP, CRM o una "App" para dispositivos móviles, nuestra suscripción te permitirá desarrollar lo que tengas en mente sin limitación alguna.

Debido a que trabajamos en diversos sectores hemos ido adquiriendo con el tiempo un profundo conocimiento a la hora de planificar los desarrollos de software a medida que acometemos, nos aprovechamos de la experiencia adquirida para ofrecer soluciones que se adaptarán perfectamente al modelo de trabajo de cada empresa.


Información sobre tarifas... »


Navigation

Social Media